Si contestas a esta pregunta podrás pasar una noche entera dentro del Louvre

¿Alguna vez has dudado si reservar un AirBnb por sus malas reviews? (¡Cocina pequeña! ¡Mala ubicación! ¡No había suficiente papel higiénico!)

Bueno, estoy casi seguro de que no tendrás muchas quejas de este amplio y lujoso alojamiento.

 

Esta semana, AirBnb anunció que va a ofrecer una experiencia única para dos viajeros: una noche solos en el Louvre. Sí, dormirás a unos pocos metros de distancia de la Mona Lisa, que estará a tu entera disposición sin la molesta presencia de cientos de turistas y palos selfie.

Como parte de esta particular noche en el museo, un historiador del arte te llevará en un tour privado para disfrutar de una especie de paraíso hipster, que incluye actividades como tumbarse en un “suntuoso sofá lounge parisino” escuchar discos de vinilo junto a la Mona Lisa, una cena junto a la Venus de Milo y un concierto en el apartamento de Napoleón III. En otras palabras, el Louvre se ha propuesto llevarse una review de 10.

¿Y dónde vas a dormir exactamente? Tendrás tu propia habitación improvisada debajo de la pirámide de cristal transparente del museo (sí, es posible que alguien que está cerca te pueda ver dormir).

Si la idea de dormir en una sala de cristal con un museo entero vacío a tus pies te parece atractiva, tendrás que presentar tu solicitud en la web de AirBnb antes del 12 de abril y responder por qué serías el huésped perfecto de la Mona Lisa (la gracia es que ella sería tu anfitriona de AirBnb, ¿lo pillas?)

El ganador saldrá a mediados de abril y tendrá su estancia disponible a finales de mes, así que no hagas planes antes de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *